Butrón: "No nos sobra nada"

Prudencia pide Leao Butrón y prudencia es lo que se tiene que tener en estos momentos en que Melgar parece dar los primeros pasos futbolísticos en este largo camino que se espera que se concrete en diciembre con algo más que llegar a un torneo internacional.
“Hay que tener cuidado porque recién van pocas fechas, vamos despacio”, aconseja el guardameta rojinegro para controlar la ilusión que se ha despertado en la hinchada dominó.
“Melgar es un equipo que va paso a paso, no nos sobra nada pero con las armas que tenemos le podemos hacer daño a cualquiera”. “No podemos proyectarnos tanto como quizá lo puede hacer otro equipo con más presupuesto y más jugadores”.




Ayer antes de comenzar la práctica el técnico Juan Reynoso se reunió con sus jugadores. “Hoy Juan mencionó algunos detalles finales del partido con Vallejo y ahora pensamos en Los Caimanes que pese a haber perdido ante UTC ha hecho bien las cosas y tiene confianza”.

Sobre la idea que tienen muchos de que se juega mejor de visitante que de local indicó: “Para mí siempre jugar de visita es menos complicado que jugar de local. Cuando juegas de local por ahí quedas descompensado porque estás buscando ganar. Siempre es menos complicado jugar de visitante”.

Comentarios