Huracán fue declarado en "emergencia" y "quebrado"

La Comisión Transitoria de Sportivo Huracán no pudo ser más explícita en sus conclusiones finales: el club está en emergencia y quebrado.
Acusaron que no habían encontrado ni un sol en la caja del club y cerca de 200 mil nuevos soles en deudas.


Raúl Tejada, Alexander Polar, Manuel Gamarra, José Luis Quiroz y Julio Ponce.

Manuel Gamarra, titular de la Comisiòn, dijo que el ex presidente Pablo Carpio no entregó ni un documento de su gestión pese a las tres cartas notariales que le envió.
"La decisión de participar en la Segunda División la tomó Pablo Carpio, no llamó a socios, no preguntó a nadie. Entonces todos tienen que asumir su responsabilidad de sus decisiones", indicó el ex titular verdolaga.
Hasta la Municipalidad Distrital de Bustamante y Rivero ha enviado una carta clausurando el local del club porque no pagó una deuda de  6 mil 600 nuevos soles por organizar eventos extra deportivos.
Otros pedidos de pago que se han remitido al club son los 12 mil soles a la ADFP-SD, a la Agremiaciòn 138 mil soles y 9 mil dòlares, a la AFP Prima màs de once mil soles, etc.
"Encontramos el local del club alquilado hasta fin de mes, no sabemos dónde está ese dinero. Hemos esperado que Carpio presente la documentación de su gestión, de los ingresos y egresos pero nada de nada. El puede decir que ha puesto tanto dinero o que gastó tanto, pero mientras no presente papeles todo queda en palabras", siguió Gamarra.

Para el miércoles se ha convocado de “urgencia” a una asamblea de socios para conformar el comité electoral.

Comentarios