Piérola y White empataron 3-3 en partido de pésimo arbitraje

Piérola y White Star empataron  3-3 en el partido más importante de la segunda fecha de la Primera División de Arequipa.
Seis goles reflejan acciones parejas, buen ritmo y mucho sacrificio desplegado por dos equipos jóvenes que, lamentablemente, fueron perjudicados por el erróneo y nervioso arbitraje de Vladimir Pinedo.



A los 2`Piérola colocó el 1-0 con tanto de Daniel Galdos, minutos despuès (23`PT)  Kenny Toledo lograría el empate. Antes de que acabe el primer tiempo Galdos (37`PT) y Juan Castellanos (45`PT) pusieron en ventaja (3-1) a los ardillas.



En el complemento descontó Carlos Yucra de penal (12`ST) e igualó Albert Chàvez (45`ST).
Antes de esos tantos, Pinedo no cobró dos penales en el área de Piérola. Una mano y una falta, ambos como protagonistas a Yucra, a quien - además - le anuló un por supuesto off side. 
El afán de reinvindicarse de sus errores, llevó al "de negro" a seguir cometiendo fallas esta vez contra los pierolistas que los últimos minutos la pasaron mal. Los metieron en su área.


En otros resultados, Internacional goleó 3-0 Independencia con tantos de Danyelo Rodríguez (8´) y Diego Rodríguez (45´y 75´)  . Y León del Sur venció 2-0 a Temperley con anotaciones de Víctor Escobedo (38´PT) y Pablo Valdivia (38´ST).
Esta mañana en el Melgar se jugarán dos partidos más:  Max Uhle vs. San Francisco, Aurora vs. Atlético Universidad.

Comentarios