Por su primer triunfo de visitante

selfie rojinegro con el reguetonero Tego Calderón.
Con una racha de tres partidos sin perder y ansioso de conseguir su primera victoria fuera de Arequipa, esta tarde (13.30 hrs. – estadio Francisco Mendoza) Melgar visitará a Los Caimanes  en la calurosa Olmos.
Un equipo en plena evolución,  “que aún no tiene techo” como lo afirmó el defensa Edgar Villamarin,  despierta una sensación de expectativa en una hinchada que necesita de más buenos resultados para confiar en este proyecto que encabeza Juan Reynoso.
Un triunfo fuera de Arequipa serviría no solo para sumar en la tabla y meterse entre los primeros del grupo “B” del Torneo del Inca, sino para afianzar la “confianza” en un plantel del que hasta el momento no hay quejas.

El trabajo de la defensa, que en 360 minutos ha recibido tres goles, será fundamental para pensar en una victoria. La seguridad que impone Butrón es un plus que sirve para dar equilibrio  a un equipo que trata de encontrar dinámica y agresividad en la marca.
Al frente tendrán a un equipo que juega bien, que de local se hace fuerte y que en su equipo tiene dos ex rojinegros Edson Aubert y Angel Ojeda.


Comentarios