Reynoso promete triunfo a la hinchada

Juan Reynoso pidió a la hinchada rojinegra asistir al estadio “Monumental Arequipa” este sábado para que reciban “su regalo” por el 99 aniversario de Melgar que se celebró el martes.
“Si se da cita la gente al estadio les seguro que respondemos a ese esfuerzo  que hacen para venir a vernos. Queremos celebrar con buen juego del equipo y un buen resultado”, indicó el estratega dominó después de la práctica en el estadio “Monumental Arequipa”.



Pero la obligación de ganar no solo se debe al “aniversario del club”, sino a la obligación de sumar tres puntos luego de una derrota y un empate.
 “Queremos volver a sumar en casa para seguir el paso a los que están arriba”, explicó el entrenador que calificó el último empate (0-0) en Espinar  ante Cienciano como un “resultado natural por lo  que hicieron ambos equipos”.
De San Martín tiene un concepto amplio. “Hay que reconocer que han encajado bien sus piezas y están logrando buenos resultados”.
En la pretemporada tuvo la oportunidad de medirse con el equipo de Julio César Uribe. “Todos los equipos con espacios son peligrosos. Aquel día (de la presentación) San Martín mordió, corrió, ensució el partido. No creo que pueda llegar a ese nivel de dinámica y si  lo hicieran estaremos  preparados para neutralizarlos”.

Finalmente descartó la llegada de más refuerzos: “Si hacen chanchita (los periodistas) y hay plata se trae a uno jajaja… el plantel está cerrado hasta mitad de año”.

Comentarios