Piero Alva saldrá en lista de "18"

Piero Alva considera al partido con la Vallejo como una “buena oportunidad de cobrarse una revancha” por la derrota que se sufrió ante Universitario.

“Este es nuestro momento de tener nuestra revancha y sacarnos está bronca de encima ganando este partido”, comentó el atacante dominó que podría tener algunos minutos en Trujillo.
“Gracias a Dios estoy en la lista de 18. Espero tener algunos minutos”, recalcó el delantero que no actuó las dos últimas fechas por lesión.
“Es un importante partido donde tenemos que salir a recuperar puntos sin desesperarse. No estaba previsto perder ante la “U” aunque a veces el fútbol tiene estas cosas, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva”.
Considera intactas la posibilidades de campeonato. “Dependemos de nosotros mismos, por ese lado no hay desesperación ni nada. Hay mucha tranquilidad y dentro de esa tranquilidad hay ganas y ambición de recuperarnos e imponer que somos un equipo que merece respeto”.

Ve a Vallejo como un equipo “fuerte” y que  “individualmente puede resolver un partido. “Será un bonito partido, creo que fútbol va a ver. Melgar tiene todo para sacar el partido adelante”.

Comentarios