Butrón: "Hay que poner un plus"

Esta semana ha sido una de las más fuertes para la interna de Melgar. Y era lógico tras empatar con Los Caimanes y de la forma como lo hicieron llevó a la reflexión grupal e individual. La solución para  Reynoso, como lo dijo el miércoles, es “recuperar la humildad”, para jugadores como Soto es  perder “exceso de confianza” y para Leao Butrón es “dar un plus para marcar la diferencia”.
“Es  claro que los equipos vienen que Arequipa saben que  va a ser un partido difícil, entonces están poniendo más de lo que normalmente ponen y si queremos superarlos tenemos que poner algo más de lo que ponemos, el tema pasa por ahí”, aclara el portero.
“Hay que entender que los rivales ya saben cómo juega Melgar  pero sabemos que tenemos las armas para salir adelante. El tema es el plus que ponen los rivales cuando juegan contra Melgar, si nosotros ponemos también ese extra tendremos  igualdad de condiciones y va a salir a relucir el tema futbolístico y la estrategia donde podemos demostrar que somos más”, continúa.
No solo han hablado con su entrenador, sino también entre en la interna del grupo como el miércoles que estuvieron 30 minutos encerrados en el vestuario sur del “Monumental”.  “Se ha hablado mucho, es un tema interno  que siempre hay en el fútbol, no es secreto pero preferimos mantenerlo en la interna”.
Del rival, Cienciano, tiene un concepto claro: “Cienciano no es menos si viene con bajas. Vemos a un rival que viene a quitarnos de la final  y nosotros entendemos que tenemos que poner más que ellos. Así es de simple. Tendremos que jugar concentrados ante  un rival duro y parejo”.

Comentarios