El 8 de mayo convocan a licitación para el mejoramiento del coliseo Arequipa

Con un precio base de 9 millones 350 mil 475 nuevos soles, el 8 de mayo se realizará la licitación pública  006-2014 convocada por la Municipalidad Provincial de Arequipa para la Elaboración del Expediente Técnico y la Ejecución de la Obra “Mejoramiento de los Servicios Deportivos del Coliseo Cerrado Arequipa”.
El presupuesto será dividido en dos partes. 159 mil 837 soles serán destinados a la elaboración de expediente técnico y 9 millones 190 mil 638 soles a la ejecución de la obra.

El monto fue establecido por un previo análisis de proformas entregadas por tres empresas: Rolman Construcciones, Divina Misericordia y G&H Ingenieros.
La buena pro se entregará el mismo 8 y el ganador tendrá cinco días hábiles para firmar el contrato. Desde ahí se contabilizará 30 días para la presentación del expediente y 150 días para terminar la remodelación y mejoramiento de este escenario deportivo.
Los trabajos se basarán primero en el cambio del cobertor respetando su actual  estructura metálica.  Se colocarán paneles termoacústicos y el 10% del área total contará con paneles transparentes. En total se cubrirá 4 mil 260 mts.
Además se cubrirá con el mismo material el corredor del segundo puso y rampas de salida (1874.42 m2).
Se remodelarán los servicios higénicos, vestuarios, se colocará luminarias en la parte exterior y se habilitará una playa de estacionamiento.
En lo deportivo se considera un piso sintético en la cancha principal, además de material deportivo  para la práctica del básquet (tableros), vóley (parantes, net) y fulbito. Se instalarán tableros electrónicos Leds,  marcadores de tiempo, etc.

En el exterior se habilitará una loza multiusos a la que también se implementará con un piso sintético.

Comentarios