Soto: "Lo que pasó es que hubo exceso de confianza"

Estos días han sido de reflexión grupal e individual. El empate ante Los Caimanes ha golpeado fuerte a Melgar y, ante Cienciano, se verá cuán provechoso ha sido para que el equipo reaccione.
“No se perdió la humildad”, aclara el volante Mario Soto. “Lo que pasó es que hubo exceso de confianza y eso nos perjudicó”.
Aún dueños de su futuro, los rojinegros solo tienen que ganar a Cienciano el sábado y luego a San Martín para llegar a la final del Torneo del Inca.
“Así sea por la mínima diferencia, a Cienciano le tenemos que ganar. Para hacerlo tenemos que volver a hacer lo que hacíamos en partidos anteriores”.




“Hemos dejado de hacer algunas cosas y eso nos ha costado en partidos frente a Universitario o Los Caimanes, se ha perdido mucho. Trataremos de no cometer errores ante Cienciano”.
“Por ahí nos dejamos estar, pero se ha hablado en el grupo y somos conscientes de lo que  nos estamos jugando y vamos a tratar de conseguir el objetivo (llegar a la final)”, finalizó.

No solo Reynoso ha conversado directamente con sus pupilos, ellos mismos se han reunido en privado para encontrar una solución.

Comentarios