Butrón: "La para nos ha costado"

-Nadie tenía pensado comenzar el Apertura empatando...
“Sentimos que se nos escapó una oportunidad para comenzar ganando pero vi al equipo que creo muchas opciones de gol. Morales (portero de Cienciano) fue la figura del partido y eso refleja que intentamos ganar. Entendíamos que iba a ser así porque los equipos vienen a Arequipa a defenderse y eso no es nuevo. Lo que pasa es que no se defendió como se quería".

-Faltó ese plus del que tanto hablabas al término del Torneo del Inca...
“Intentamos por todos lados pero cuando no quiere entrar la pelota no entra. Tuvimos muchas ocasiones de gol. Ganas hubo, quizá un poco de tranquilidad nos hubiera  permito jugar mejor".
-¿Falta un volante que cree juego?
“Tenemos jugadores, el "Patito" Gustavo  Torres lo hizo muy bien al igual que Kevin (Ruiz) y si siguen así pueden colaborar mucho. Hay gente que puede hacer bien las cosas en ese puesto".
-Ahora tendrán que tomar la mano de los juveniles para pagar la Bolsa de Minutos...
“La Bolsa es un tema que nos tiene apretados, considero  que si los chicos rinden como lo hicieron en el partido ante Cienciano nos van a servir, lo que pasa es que ellos necesitan ritmo. Ninguno desentonó".
-El sábado se viene Cristal
“Cristal siempre es peligroso, tiene un buen rendimiento jugando de local. Creo que nosotros hacemos bien las cosas de visita. Hay que corregir cosas por corregir".
-Están lejos del rendimiento ideal
“Estamos lejos del cien por ciento, la para nos ha costado un poco pero para eso està el día a día, para mejorar y trabajar".

Comentarios