Internacional pone en "jaque" a la CJ de la Liga Departamental

Asesor legal, Dr. Nalvarte, junto al coordinador deportivo del club, Alonso Rodríguez.
El Club Internacional llegará hasta las últimas consecuencias para hacer respetar sus derechos. Así lo aseguró su presidente, Roberto Talavera, en conferencia de prensa donde se expuso los motivos por los cuales apelará el fallo de la Comisión de la Justicia de la Liga Departamental de Fútbol respecto a la mala inscripción del jugador Davidson Cordero en el club Cariocos.

El “Inter” no solo apelará a la Comisión de la Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Si es necesario llegará al plano judicial para que se respeten las bases de la Copa Perú.
El asesor legal externo del club,  Miguel Nalvarte, puntualizó los yerros en los que incurrió la CJ-Lidefa para definir como “improcedente” el reclamo del “Inter”.
Uno de los puntos clave de su posición – afirmaron – es que la recategorización del jugador Cordero que pasó de la Segunda División Nacional a la Copa Perú la hizo la Departamental y no la Federación Peruana de Fútbol.

En caso no tengan respuesta positiva en la FPF, irán a otras instancias en lo que denominan una “batalla para terminar con la corrupción”.

Comentarios