Cuesta: "Quiero dejar huella en Melgar"

Se siente cómodo en Melgar, especialmente en Arequipa.  A Bernardo Cuesta no se le ha pasado por la cabeza la idea de dejar esta ciudad. “Mi cabeza está en Melgar, en dejar huella en este equipo”, aclara.
-Ya llevas 30 goles con Melgar desde que llegaste en agosto del 2012
“Uno cuando llegó acá era lo que quería. Las cosas se fueron dando poco a poco. Hubo momentos en que no se pudo convertir, en otros sí”
-Te ha ido muy bien desde que llegaste
“Uno siempre trata de dar lo mejor y hacerlo de la mejor manera. Estos satisfecho con mi trabjo”.

-En la última semana fue familiar, llegó tu padre
“Sí, vino de visita. Hacía muchos meses que no lo veía. Es siempre tener un familiar cerca. Antes vino mi madre”.
-Así como vas es casi imposible que Melgar te retenga un año más
“No sé, por el momento pienso solo en Melgar. No me preocupa el futuro ni en lo que será. Tengo contrato, tengo ganas de que las cosas salgan bien acá y dejar mi huella en el club”.
-En el 2012 llegaste y se clasificó a la Copa Sudamericana, el 2013 un año irregular y este 2014 se les ha ido dos veces el título de la manos
“Por ahí cuando me tocó llegar se logró a un torneo internacional después de mucho tiempo. El año pasado se sufrió mucho durante toda la temporada peleando los últimos puestos. La verdad es que es un lugar donde nadie quiere estar pero sacamos pecho en el último tramo del torneo y pudimos salvar la categoría. Este año fue más distinto, se planificó de otra manera, se inició con buen pie pero esperamos que podamos campeonar en el Clausura”
-La hinchada te trata muy bien
“Siempre me apoyaron, y les estoy agradecido”
-En estos últimos días se habla de Cristal, Universitario…
“Solo son rumores, no hay nada. Lo que vendrá después nunca se sabe”.
-Este año salir campeón
“Claro, por supuesto. Es lo que queremos todos y estamos mentalizados en que el Clausura será nuestro”.
-De los 30 goles en Melgar, con cuál te quedas

“Todos son importantes, algunos son más lindos, otros de otra características. Este ante Cienciano fue muy lindo, pero todos son importantes”.

Comentarios