Huracán no tiene Futuro

Hasta que  le aguantaron las piernas, Sportivo Huracán  hizo prevalecer su jerarquía. Cuando el oxígeno comenzó a tardar en llegar al cerebro se le vino la hecatombe.  Otra derrota (1-2) más, esta vez de local (estadio Melgar) a manos de Futuro Majes.
La falta de fútbol y ritmo están pasando factura. No pudo manejar el partido cuando lo estaba ganando con gol de Dennis Cuno (30`).
El segundo pudo llegar minutos después pero se falló cuando era más fácil anidarla. Y eso también se paga caro.

Las fuerzas comenzaron a irse en las postrimerías del primer tiempo y Futuro terminó metiendo en su área a un rival que ya daba signos de  cansancio.
En el segundo tiempo, los majeños comenzaron a atacar y por insistencia lograron hacer flaquear a una defensa  con muchos años en sus espaldas.
Abraham Medina a los 52`y 78`dio vuelta al marcador ante la inacción “verdolaga”.


En otro resultado del grupo “B” de la Zona VII de la Copa Perú, San Pedro de Candarave venció 2-1 a Mariscal Nieto de Ilo en el estadio “Jorge Basadre” de Tacna.
Los tantos fueron de  Ríchard Mamani   y Julio Ruiz. El descuento fue de Joel Cárdenas.

Mientras que por el grupo “A” en el estadio “Mariscal Nieto” de Ilo, Enersur empató 2-2 con Credicoop de Tacna. Anotaron Darwin urbina y Diego Millo por los locales, y por la visita lo hizo Kevin Laura y  Fernando Vega.
ASÍ VAN LAS TABLAS
GRUPO "A": 1. CARIOCOS 3, 2. CREDICOOP 1, 3. ENERSUR 1.
GRUPO "B": 1. FUTURO 6, 2. SAN PEDRO 3, 3. MARISCAL 3, 4. HURACÁN 0.
Próxima fecha:
Grupo "A": Credicoop vs Cariocos
Grupo "B": Huracán vs San Pedro, Futuro vs Mariscal

Comentarios