La reserva tampoco deja la punta

Luego de  dos fechas sin victorias (2-2 Cristal, 1-2 Caimanes), la reserva de Melgar se reencontró con el triunfo ante Unión Comercio al que derrotó 2-0 en el preliminar disputado en el “Monumental Arequipa”.

El dominó dueña del liderato del campeonato con 40 puntos, seis más que Universitario que esta tarde se mide con Los Caimanes.


No fue fàcil superar a un equipo que se ordenó muy bien y que aguantó el embate rojinegro más de la cuenta.
El desequilibrió del partido llegó desde la banca. Fue fundamental el ingreso de Juan Li que rápidamente se adueñó de la banda derecha y comenzó a profundizar el ataque hasta la última línea.
A los 55`, en uno de sus desdobles llegó al fondo y sacó un centro milimétrico a la cabeza de Kevin Ruiz. Fue el 1-0.
El segundo llegó con la misma fórmula. Li vuelve a proyectarse, sacó un centro razante que conecta a la perfección Patricio Arce para colocar el 2-0.

Los rojinegros iniciaron las acciones con  Jonathan Medina, Wilson Vizconde, Ramiro Benavente, Renato Valdivia (capitán), Piero Chirinos,  Mario Palomino, Nilson  Loyola, Mario Soto, Alejandoro Hohberg, Kevin Ruiz y Aurelio Gonzáles Vigil. En el complemento ingresaron Romario Sencia, Juan Li, Patricio Arce, Alexis Arias y Luis Pastor.



Comentarios