Rojinegros llevaron alegría a albergue de niñas

Un grupo de jugadores de Melgar encabezados por Ysrael Zúñiga visitaron al albergue para niñas “Casa Isabel” de la ONG suiza Paz Perú. Llevaron juguetes, tortas y lo más importante, alegría y un mensaje de esperanza.

“Cachete” junto al portero Leao Butrón,  el mexicano Lampros Kontoggianis, Alejandro Hohberg, el argentino Bernardo Cuesta y el entrenador Juan Reynoso, visitaron el local de “Casa Isabel” que se ubica en el distrito de Socabaya.
La ONG Paz Perú reúne a 47 niñas, de 5 a 16 años de edad, que han sufrido algún tipo de maltrato.  Se les brinda no solo alojamiento, sino alimentación, educación, servicios de salud, vestido, etc.
“Esta ONG realiza una gran labor. Nosotros solo les estamos brindando un pequeño regalo a las niñas”, señaló Zúñiga quien fue uno de los más ovacionados por las púberes.
Esta ONG, que este año cumplirá 26 años trabajando en Arequipa, se autofinancia con sus propios ingresos que obtiene gracias a su taller de confección textil,  constructora, fábrica de termas solares, una pequeña entidad financiera de micro créditos, centro odontológico, etc.

Los rojinegros fueron recibidos como unos verdaderos cracks y departieron gratos momentos con estas jóvenes.


Comentarios