Salen los dos primeros semifinalistas de la Zona VIII

Hoy a las 3 p.m. en simultáneo se disputará  la sexta y última fecha del grupo “B” de la Zona VIII que botará a sus dos clasificados a la semifinal.

El partido más importante será el que se dispute en el estadio de Espinar (Cusco), donde el puntero (8 pts.), Unión Alto Huarca Antapaccay, recibirá a Binacional de Desaguadero (7 pts.).
Hasta un empate lograría la clasificación histórica de la “naranja mecánica” a la semifinal.
En el otro compromiso, en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca, se enfrentarán Fuerza Minera de Putina (7 pts.), frente a Deportivo Yawarmayu de Cusco (6pts.).
El que gane estará en la semifinal.
OCTAVA FECHA
Por la octava fecha del grupo “A” de la Zona VIII de la Copa Perú, se han programados dos partidos. No jugará el líder y virtual clasificado, Miguel Grau de Abancay (13 pts.).
Todos los encuentros arrancarán a las 3 p.m. En el estadio del IPD de Puerto Maldonado, se medirán Minsa de Madre de Dios (7 pts.) ante José María Arguedas de Abancay (7 pts.).
En el estadio Los Chankas de Andahuaylas se enfrentarán  Deportivo Educación Chanka (7 pts.) con Deportivo Maldonado de Puerto Maldonado (6 pts.).
En esta serie quedan por disputarse aún dos fechas más.

Comentarios