Cariocos y Fuerza Minera por el pase a la semifinal

Sportivo Cariocos espera sellar esta tarde (3.15 p.m.) su clasificación a la semifinal de la Copa Perú, pero para hacerlo tendrá que remontar el 1-2 del partido de ida frente a Fuerza Minera de Putina (Puno).

Ha sido una semana complicada para ambos equipos. Cariocos perdió el miércoles a su goleador, Diego Escuza, por una lesión fortuita en pleno entrenamiento que le provocó un desgarro del aductor.
El golpe anímico ha sido fuerte porque el exHuracán, venía derechito de cara al gol. En todos los partidos de la Nacional anotó pero ahora tendrá que hacer fuerza desde la tribuna.
Tampoco la ha tenida fácil el equipo puneño. A inicios de semana la directiva purgó al técnico José Suárez a quien culpó por la ajustada diferencia lograda en Juliaca. Además, el gerente deportivo, Marcelo Messina, quien fue agredido por hinchas puneños, pese a que no intervino en ninguna decisión del entrenador, renunció al cargo.

No jugará  Ernesto Salazar  por que decidió dejar el equipo por motivos personales y está en duda la presencia del capitán y referente del equipo, Jhon Fajardo, que se encuentra sentido.

Comentarios