Final del Regional de Kartismo

Esta mañana desde las 10 Hrs. en el kartódromo de Cerro Juli se desarrollará la última fecha (séptima) del Campeonato Regional de Kartismo que organiza el Karting Club de Arequipa.

En la categoría JUNIOR Alejandro Sánchez y Johan Turpo hasta la penúltima y sétima fecha tiene el puntaje igualado con 40.5 puntos, ambos saldrán con todo para adjudicarse del primer lugar; en la categoría PROMOCIONAL Miguel Gutiérrez (96) y Mateo De Córdova (84.5) serán los protagonistas en esta última fecha; en la categoría YAMAHA el virtual campeón de esta temporada es el juliaqueño Rolando Aréstegui, buscarán alcanzar un lugar en el podio los kartistas Bruno Zevallos (49.5), Sebastián Guerra (46.5) y Carlos Zevallos que tiene 44 puntos.
En la categoría MÁSTER buscarán consagrarse los arequipeños Claudio Noboa que se encuentra en primer lugar con 93.5 puntos, segunda ubicación Eduardo Moscoso con 89 puntos y Juan Carlos Rosado con 65.5 puntos en el tercer lugar. En la categoría ELITE SENIOR los encargados de hacer vivir la emoción serán Ernesto Torres con 104.5 puntos, Diego Bustinza con 101 puntos y Arturo De Córdova con 76 puntos.

Comentarios