Villavicencio: "Estamos sin entrenador pero el equipo está unido"

Adhemir el día de su cumpleaños.
La primera opción de clasificar a la semifinal de la Copa Perú, la tiene Fuerza Minera. El 2-1 de Juliaca ratifica esa premisa, así lo siente el delantero Adhemir Villavicencio Portugal (26).

“Sabíamos que Cariocos se iba a tirar atrás como pasó pero logramos un resultado que hubiera sido mejor sino fuera por las mala decisiones del entrenador (José Suárez). Hizo unos cambios que favorecieron al rival y bueno, al final se terminó ganando por una diferencia corta”, explica.
Tras ese partido las aguas se han movido en tienda puneña. Salió el entrenador y no se conoce aún quien lo va a reemplazar, pero ese es un tema que  - considera – no es “tan importante”.
“Estamos sin entrenador, pero el equipo está unido. Creo que la salida del técnico no nos va a perjudicar porque la mayoría ya nos conocemos. Jugamos juntos desde el año pasado y sabemos que podemos hacer las cosas bien”.
De Cariocos tiene un concepto que pudo ratificar el domingo. “Es un equipo al que se le puede manejar la pelota, no es el equipo ufff que todos decían”.
Tampoco se preocupó de la aún discutida sede del partido de vuelta: EL Pedregal. “Ya jugamos en esa cancha y ganamos (3-1 Futuro Majes). Es verdad que es un campo chico que no nos favorece pero si ahí jugamos no hay problema porque donde vayamos saldremos a ganar. Si se juega en Arequipa, nos favorecería porque la cancha es más amplia”.

Datos: Adhemir salió de las divisiones menores de Universitario de Deportes. Luego jugó en Segunda División en América Cochahuayco y San Marcos. Después incursionó en la Copa Perú en clubes de Andahuaylas y Puerto Maldonado. Y desde el 2013 juega en Fuerza Minera.

Comentarios