Esta es su promesa: "En la final veremos al mejor Melgar"

Foto Prensa Melgar.
Juan Reynoso alabó el desempeño de sus jugadores que - explicó - están en camino a llegar a ser el equipo sólido, equilibrado e insorpotable, para los rivales, que sueña. El 2-1 ante Cristal lo dejó conforme y aunque este 2015 recién comienza soltó una frase que refleja su confianza en hacer un gran año: "En la final verán al mejor Melgar".

Serán el futuro de Melgar: "Alexis Arias y Patricio Arce hoy tienen otra confianza otra condición y eso suma en lo instituciónal porque van a ser la base de Melgar en los próximos años".
Fue un partido redondo: "El primer tiempo fue redondo, y en el segundo Montaño nos cerró el partido, nos dio el toque de calidad. Ahora que se recuperen todos, va a comenzar la competencia para jugar. Deben saber que tienen que jugar los que estén bien como pasó hoy, y sobre eso vamos a crecer. En momentos la defensa se vio floja porque nos agarraron mal parados, no nos pueden hacer un gol que nace en un lateral pero con el bloque bien parado no nos complicaron".
El triunfo nunca estuvo en duda: "Pese a que se pusieron en ventaja, no perdimos el orden, pero en la cancha uno percibe que es superior y que lo que pasó fue un accidente, una desconcentración porque el gol de ellos viene de un lateral y no nos pueden sorprender así. Pero sabiendo que uno es superior y  que el gol iba a caer, los muchachos  no cayeron en desesperación".
Con neblina, Melgar ve mejor: "El jugador sueña con este tipo de climas, con cancha rápida con frío pero la ventaja la queremos sacar en el trámite de juego. Ojalá que juguemos con este clima de friecito porque da otras cosas  en el rendimiento físico".
La actitud es marca registrada: "La actitud es la misma, quizá hoy tenemos algo más de calidad, pero la actitud siempre ha sido igual con más o menos luces y eso hay que agradecerlo también  a los chicos que ya no están".
Contento con Ferreyra: "Daniel viene de unas vacaciones largas, recién conoce a los compañeros, la gente lo tiene que apoyar. Es un tipo de experiencia y ganador, nos dio solvencia y sobriedad".
Montaño es el diferente: "Montaño nos da pizca de inventiva y creatividad, el sábado nos dio ese plus que necesitábamos".
Con San Martín va con todo: "La ausencia de Raúl Ruidíaz fue por precaución, el entrenó el jueves y el viernes sintió molestia en la planta del pie, con descanso el lunes entrena normal. Con Carlos Ascues también es precuación. Siempre hay que priorizar la salud de los muchachos. El viernes los tenemos a disposición".
Un llamado a la unidad: "Esto lo vamos a ganar todos juntos, no solo los jugadores, dirigentes o cuerpo técnico; ustedes (periodistas) con el apoyo, con el respaldo, el equipo debe sentirse arropado. No es usual que Melgar lleve el peso de favorito, lo aceptemos y lo asumimos, pero necesitamos el apoyo de todos para que eso se transmita a la gente para que venga a hacer sentir la condición de local. Ojalá que ante Aurich que jugamos de local el estadio luzca mas lleno porque somos otro equipo con tribunas llenas".
Le tira flores a Garay: "Manuel es el mejor arbitro que tenemos, da fluidez, da ritmo, su estilo de arbitraje le hace bien al espectáculo".
Una promesa: "En la final van a ver al mejor Melgar".

Comentarios