Ferreyra se asienta en Melgar

Poco a poco se asienta en Melgar. “Paciencia y tranquilidad”, es lo que ha encontrado en su nuevo equipo  y lo rescata. Daniel Ferreyra va ganando un lugar en el este “dream team” del Centenario.
“Me están dando confianza y tienen paciencia, eso es importante”, recalca el portero argentino. “Hace dos semanas que estoy en Arequipa, recién acaba de llegar mi familia. Hay aspectos que tengo que ir mejorando y con el tiempo iré mejorando”.
Tras el partido con Cristal, su técnico Reynoso resumió su actuación con dos palabras: “solidez y sobriedad”. Esa apreciación  le ha caído a pelo tras recibir apresuradas críticas por parte del hincha.
“En líneas generales el hincha tiene que expresar lo que quiera, paga su entrada, es apasionado quiere que hagamos todo bien y que ganemos, ese es el hincha. Yo cuando veo a River es así”.


Sabe que está en un equipo al que se le exige mucho, que vive presionado no solo por ganar sino que tiene que jugar bien. “Cuando un equipo hace inversiones de la calidad técnica que tiene el plantel hay una exigencia mayor  pero después el fútbol tiene cosas que escapan de la mano. Por ejemplo vemos a un equipo como Cienciano con nombres jóvenes que están jugando bien, San Martín también con gente nueva está jugando bien. Nosotros tenemos la obligación de pelear el campeonato y es lo que estamos buscando”.
Y coincidentemente el próximo rival es San Martín, un equipo renovado que pese a su última derrota en Cusco es un rival de temer.  “Es un equipo súper rápido, que roba la pelota y sale con rapidez, presiona en todas las líneas, pasan continuamente sus laterales, es un equipo de lo más interesante”.


Comentarios