Melgar quiere hacer suya la noche en el Callao

Foto prensa Melgar.
El mejor Melgar visitará esta noche a San Martín. El “dream team” está completo, salvo la ausencia del expulsado John Galliquio, para demostrar en el Miguel Grau del Callao, que está para campeón.

Ya sin lesionados, se recuperaron Ascues y Ruidíaz, el técnico Juan Reynoso ha tenido todo servido para conformar un once ideal.
Pero el técnico dominó y todos sus muchachos son prudentes. Queda la lección de lo que pasó en la primera fecha en Cusco donde el equipo se presentó al gramado del Garcilaso como favorito y se fue goleado (0-3).
Y coincidentemente volverán a tener al frente a un equipo que al igual que Cienciano, tiene mucha gente con piernas jóvenes y que basan su juego en su poderío físico.
Hombres como Alejandro Hohberg, exMelgar, y el mismo Joel Sanchez serán cuidados al milímetro para que no causen estragos en una defensa que pese a su experiencia ha encajado cuatro goles en dos partidos.
Lo que plantee Melgar estará sujeto al tipo de partido que proponga San Martín. Reynoso puede elegir un sistema de juego con tantas variables que no se estanca en el rígido 4-4-2. Y en banca tiene hombres que le pueden cambiar  la cara al equipo con su sola presencia.
Alineacion

Ferreyra, Schuler, Villamarín, Minzum; Uribe, Lampros, Montaño, Arce, Arias; Zúñiga y Fernández.

Comentarios