Ruidíaz y Ascues a disposición de Reynoso

Le pican los pies por jugar. Raúl Ruidíaz superó una contractura en la planta del pie y quedó a disposición del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta el viernes ante San Martín.

“Ya estoy bien, me encuentro bien y solo depende del profesor que me tome en cuenta”, aclara el delantero.
El menudo atacante quedó gratamente satisfecho con la presentación ante Cristal. “Al equipo lo vi bien, en todo momento fuimos adelante por ahí algunos pequeños desordenes pero en general muy bien”.
Y al igual que todos en Melgar sabe bien cómo juega el rival del viernes: “San Martín es un equipo que contragolpea muy rápido, hay que tapar las líneas de pases para frenarlos”.

Otro jugador que espera su debut en Carlos Ascues que también superó su lesión. "Ya estoy bien. Físicamente estoy en un 70% de mi capacidad pero si el profesor lo requiere puedo jugar ante San Martín".

Comentarios