Ferreyra: "Yo no tengo presión con la gente"

Foto Líbero.
Daniel Ferreyra cada semana pasa una evaluación bajo los tres palos de Melgar. El hincha no le perdona nada y hasta se muestra intransigente con el argentino que ha asumido muy bien el papel que juega en el equipo de Juan Reynoso.

"Yo no tengo presión con la gente, acá el tema es el equipo y todos aportamos para que vaya bien. A fin de año cuando salgamos campeones la gente estará contenta, esto no es un juego individual sino colectivo", explica.
Sincero en sus confesiones, reconoció el constante sufrimiento que pasa Melgar para ganar lo que ya se ha hecho una costumbre. Se nos complicó el partido más por responsabilidad nuestra que por mérito de San Martín, pero estos partidos hay que ganarlos. Seguimos con racha ganadora de local y ahora vamos a intentar ganarle a Cristal para tentar la punta".
"El partido de la clasificación a los play off es ante Cristal, de eso estoy seguro. Este partido con Cristal te pone a la punta y te deja prendido ahí".
También dejó una frase que refleja la interna del equipo: "Con las victorias se trabaja mejor, el humor es distinto".


Comentarios