Melgar define su futuro ante un Aurich diezmado por cinco bajas

Melgar juega sus últimas cartas ante Aurich en Chiclayo (5.45 p.m. - estadio Elías Aguirre). Otro resultado que no sea ganar lo dejará automáticamente fuera de la pelea por la clasificación a los play off del Torneo del Inca.

Sumar de tres en el “Elías Aguirre” parece imposible para un equipo que fuera de Arequipa ha mostrado una inoperatividad futbolística que se refleja en cuatro derrotas,  ocho goles en contra y ninguno a favor en 360 minutos de juego.
Si los números pintan mal, en tema de rendimiento es aún peor. No quedan siquiera indicios del que fue el Melgar del 2014 que hizo de visitante lo que no pudo hacer de local. 
Aurich se presenta como el candidato ideal a romper esa racha. Es colero, tampoco viene jugando bien y tiene cinco bajas  comenzando por el portero Gallese que junto a Vílchez yRamos,  Céspedes  jugaron con la selección ante Venezuela..
A ellos se suma “Diente de Oro” Tejada que jugó en el amistoso de Panamá ante Costa Rica.
Juan Reynoso, técnico del rojinegro, también tendrá una  ausencia significativa para su esquema. Raúl Ruidíaz también  fue tomado en cuenta para el compromiso con Venezuela.​


Comentarios