Melgar tiene el arco arequipeño

Con humildad toma Jonathan Medina todos los halagos que le han llegada tras su buena actuación en Chiclayo frente a Aurich.

A sus 21 años y con 226 minutos oficiales atajando como profesional, el portero arequipeño siente que esto recién comienza para él. “Todos esos halagos los tomo con tranquilidad y, principalmente, con humildad”.
Nació, futbolísticamente, en el colegio La Salle, luego pasó a Idunsa hasta los 14 años. Después dio el paso a las divisiones menores de Melgar y en el 2010, ya con 17 años, fue promovido al primer equipo como tercer portero.
Los últimos años los pasó agarrando experiencia en la reserva donde fue campeón nacional el año pasado atajando dos penales en la final ante Universitario que se disputó en Tacna.
“Luego del triunfo en Chiclayo, me siento bien, tranquilo porque el equipo ganó y sumamos tres puntos muy importantes”.

Jonathan, quien debutó profesionalmente el año pasado ante UTC en Cajamarca, parece que no desaprovechará la oportunidad que le dio el comando técnico ante la lesión de Daniel Ferreyra. El “uno” ha hecho todos los méritos para ser considerado como titular en un equipo donde se extrañaba la presencia de arequipeños.

Comentarios