Russo definió 16 de los 18 jugadores que viajan a Arequipa

En medio de la etapa preparativa física invernal, al plantel de Vélez le llegó la chance de hacer circular la pelota por el campo de juego. Y, como para no escatimar ritmo de competencia, el grupo que dirige técnicamente Miguel Angel Russo tendrá una oportunidad de efectuar un encuentro amistoso de carácter internacional. Sí: el Fortín viajará a Perú para jugar ante el Melgar en la Fiesta del Centenario del conjunto Rojinegro.

Para ello, el DT debía entregar una nómina de 18 futbolistas, los cuales se trasladarán hacia el país incaico para desarrollar un amistoso de preparación de cara a lo que se le avecina a la institución de Liniers. En esa sintonía, Miguelito ya tiene casi preparada la lista porque, de esos 18 lugares, apenas le restan decidir dos cupos. Según informa el sitio web del club, el propio entrenador determinará quien será el par de nombres qeu faltan luego de la práctica de este sábado en Ituzaingó: allí, el plantel almorzará para, posteriormente, emprender el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (harán escala allí) y, así, el domingo por la mañana arribar a Arequipa.

De esta forma, los 16 citados por Russo para el mencionado viaje son: Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Facundo Cardozo, Hernán Pellerano, Lautaro Giannetti, Leandro Somoza, Fabián Cubero, Lucas Romero, Lucio Compagnucci, Milton Caraglio, Federico Vázquez, Yamil Asad, Agustín Doffo, Braian Cufré, Nicolás Delgadillo y Leandro Desábato. Cabe señalar que, una vez culminado el partido, la delegación (que también está compuesta por el cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, utileros y demás) emprenderá el regreso a Argentina rápidamente.

Comentarios