"Cachito" Ramírez cerca de Melgar

Luis Ramírez, volante limeño de 31 años de edad, podría convertirse en las próximas horas en jugador de Melgar. Oficialmente las negociaciones con su staff de representantes se iniciaron la tarde de ayer y todo parece que va por buen camino.

“Cachito”, que salió campeón del Clausura con Juan Reynoso, actual DT de Melgar, en el 2007 con Bolognesi; es una posibilidad latente no solo porque es un jugador de talla internacional, ha jugado cuatro años en Brasil y uno en Paraguay, sino porque conoce el método de trabajo del entrenador dominó. Es más en el 2010 volvieron a coincidir en Universitario de Deportes.
Aunque las negociaciones están encaminadas la gran desventaja del club dominó es que tarda en tomar decisiones. Por esa lentitud perdieron a Germán Pacheco o a José Carvallo.

Es un tema pendiente
Esa calma que tienen para analizar nuevos fichajes también la aplican para las renovaciones. Hasta el momento el pilar fundamental de la defensa, el mexicano Lampros Kontogiannis, no lo ha hecho.
Todo pasa por una mejora económica y otras condiciones contractuales que no han sido aceptadas. Lo mismo sucede con Edgar Villamarín y  Minzum Quina.
Con Ysrael Zúñiga el tema es diferente. Al “Cachete” ni siquiera se le ha propuesta renovar, así lo confirmó ayer. “Tengo propuestas de otros equipos pero de Melgar nada”, sentenció.


Comentarios