Sondeando a Colo Colo y Mineiro

Sierra tilda de complicada la altura de Arequipa.
No solo Melgar tomó la decisión de mantener la base del 2015 para afrontar la Libertadores del 2016. Colo Colo y Atlético Mineiro, sus rivales definidos en el grupo 5, han tomado la misma posición.

Por ejemplo, Colo Colo solo ha perdido al paraguayo Leonardo Cáceres (central) y al volante argentino (Emiliano Vecchio), ambos terminaron su contrato.
“Sabemos que  tenemos rivales en la Copa no son muy conocidos, pero ojo Melgar es el actual campeón de Perú”, puntualizó el DT mapochino, José Luis Sierra. “Melgar tiene altura, todo tiene una complejidad y así lo tomamos”.
“El objetivo es pasar a la segunda fase, ahí la Libertadores es otro campeonato”, señaló el exinternacional chileno.
Hace unos días arrancaron su pretemporada y espera que en los próximos días lleguen sus refuerzos. Uno de los que más suena es el seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo (defensa) que en el 2015 jugó en Gremio de Brasil.
Pero no es el único zaguero que está en la mira de Sierra, para suplir a Cáceres también ha pensado en Nery Bareiro (paraguayo), los argentinos Nicolás Bianchi y Fernando Meza.
Otro que suena fuerte para reforzar al “cacique” es  el volante y seleccionado colombiano Macnelly Torres.
“todos los rivales son difíciles, nosotros tenemos que tomar a todos los rivales como difíciles”, reflexionó uno de sus delanteros más importantes, Luis Pedro Figueroa.
Nené está en la mira de Culpi, DT de Minero.
Atlético Mineiro, al igual que Melgar, está de vacaciones y reinicia su pretemporada el 4 de enero en su predio llamado Ciudad del Gallo (ciudade de Galo) en Belo Horizonte donde regularmente entrena la selección brasileña.
El técnico Levir Culpi ha pedido a su presidente Daniel Nepomuceno ha contratación del seleccionado ecuatoriano Juan Cazares, que es un volante de 23 años que tiene contrato por todo el 2016 con el Banfield de Argentina.

Además ha solicitado los servicios del experimentado Nené, Anderson Luiz De Carvalho, que es el hombre gol del Vasco.

Comentarios