Tienen la valla muy alta

Jean Pierre Valdivia espera que el 2016 sea mejor que el 2015. Será muy complicado superar una temporada donde no solo se coronó campeón nacional, clasificó a dos Libertadores, incluida la Sub-20; debutó profesionalmente y, también, como padre.

A sus 19 años, este joven atacante hace poco tuvo la enorme satisfacción de ser papá de Itzel, el mejor premio que recibió de la vida.
“Ha sido un gran año este 2015, no lo puedo negar, pero espero que el 2016 sea mucho mejor”, desea.
Ingresó en cuatro partidos del fútbol profesional, el resto del año se la pasó en la reserva, equipo que ahora se prepara para jugar la Libertadores de Paraguay.

“Nos estamos preparando al máximo para representar bien a Perú en la Copa. Es una gran responsabilidad y así lo asumimos. Creemos en nosotros, sabemos que podemos realizar un buen torneo para dejar en alto al Perú, Arequipa y Melgar”.
Personalmente sus objetivos van más allá. “El 2015 fue bueno porque jugué algunos partidos en la profesional y salimos campeones que fue algo inolvidable para todos, pero ahora quiero más, quiero más partidos en el primer equipo”.

De los rivales en la Copa fue claro: “Son equipos muy fuertes que representan a países que trabajan muy bien el fútbol de menores. Nosotros estamos contra el tiempo pero estoy seguro que llegaremos en buen nivel”.

Comentarios