Ya están los semifinalistas del femenino

Internacional goleó 7-1 a Cantaritos.
Internacional de Arequipa, Sporting Unión de Arequipa, Trueno de Orcopampa y Municipalidad de Majes clasificaron a la semifinal Departamental de fútbol femenino de Arequipa tras disputarse los partidos de vuelta de la primera fase.

En el estadio "Almirante Miguel Grau" de El Pedregal, a primera hora, por la serie "C" Internacional goleó 7-1 al local Cantaritos. Los tantos fueron de Maribel Ugarte (4), Katleen Rivera, Suzane Salas y Camila Perochena. En la ida las "rifleras" se impusieron 4-0.
Mientras que en el compromiso de fondo, por la serie "B", Municipalidad de Majes perdió 0-3 frente a Unión Sporting Arequipa que terminó el partido con una jugadora menos. En la ida, empataron 1-1.
Sporting Unión Arequipa venció 3-0 a Municipalidad de Majes.
Y en Chivay, Polper Colca cayó goleado 1-6 ante Trueno de Orcopampa. En la ida igualaron 2-2.
Con estos resultados los ganadores de cada serie pasaron a la semifinal: Trueno (A), Sporting (B) e Internacional (C). Como mejor segundo clasificó Municipalidad de Majes pese a no ganar ningún partido. Su diferencia de goles fue -3, mientras que Polper Chivay quedó eliminado por tener -5.
Para las semifinales se han conformado dos llaves, la "1" que la integran el campeón de la serie "A" (Trueno) con el mejor segundo (Municipalidad de Majes); y la "2" tiene a los dos representantes de Arequipa: Internacional vs Sporting Unión.
Se jugarán partidos de ida y vuelta. Los ganadores de ambas llaves clasificarán a la Regional y jugarán por el título Departamental.

Comentarios