Campos: "Dejaremos el nombre del Perú en alto"

Diego Campos (19) será el portero titular de Melgar en la Copa Libertadores Sub-20. Tamaña responsabilidad no le causa nervios, ni nada que se parezca, al contrario ha despertado en él un sentimiento de seguridad.

Este moreno arquero que proviene de Alianza Lima y que en su momento se le comparó con el desaparecido “Caico” Gonzáles, sabe que este segundo año con Melgar le ofrece un panorama muy alentador.
“Gracias a Dios se me da esta oportunidad para mostrarme a nivel internacional”, indicó el guardameta que fue uno de los pocos reservistas del 2015 que no debutó en el equipo profesional.
“He perdido un año por algunos temas que tuve, pero se me da nuevamente una oportunidad  para ser titular y no la voy a desaprovechar. Me voy a preparar mucho mejor no solo para jugar la Libertadores sino también para tener opciones en el primer equipo”.

Analiza la Copa y sabe que están contra el tiempo. “Todo está muy apretado, enfrentaremos a rivales muy duros pero estamos seguros que dejaremos el nombre del Perú en alto”.

Comentarios