Pretemporada lista

Melgar iniciará su pretemporada el 5 de enero y la realizará, según informó el aún administrador del club, José Suárez Zanabria; íntegramente en Arequipa. El equipo concentrará como lo hizo en el 2015 en el hotel El Lago pero no se descarta realizar trabajos de playa en el balneario de Mejía.

Antes de ingresar a las evaluaciones físicas, todo el plantel pasará por exámenes médicos que se desarrollarán en el club y en una clínica de la Av. Goyeneche.
La concentración será estricta y no se permitirá que los jugadores porten celular. Los entrenamientos se programarán en el Club de Ingenieros en Sabandía y en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) en Characato.
AMISTOSOS
Asimismo confirmó un amistoso ante Universitario en la Ciudad Blanca. Todo lo recaudado ingresará a las arcas rojinegros bajo el concepto de pago por el préstamo del delantero Raúl Ruidíaz.
También señaló que existe la posibilidad de jugar un cuadrangular aprovechando la visita de la “U”, la presencia de Alianza Lima que realizará su pretemporada en la Ciudad Blanca, y se invitaría a un equipo chileno.
“Ese torneo es una posibilidad pero aún no se ha tomado ninguna decisión”, afirmó.

Además se quiere realizar las primeras prácticas de fútbol frente a clubes amateur de Arequipa para ir soltando piernas. En total, Reynoso ha solicitado cinco amistosos antes de iniciar la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Comentarios