Car quiere clasificar dos atletas más a los JJ. OO.

El Centro de Alto Rendimiento de Arequipa ha clasificado hasta el momento a tres atletas, los marchistas Pavel Chihuan, Luis Campos y Jéssica Hancco, a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero aún tiene la opción de colocar dos deportistas más en la selección nacional.

Esas dos cartas las representantan los obstaculistas Zulema Arenas (Arequipa) y Marió Bazán (Lima) que tendrán como prueba de fuego el XVII Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se disputará del 14 al 16 de mayo en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro.

Ambos competirán el sábado a las 8.40 de la mañana, hora peruana.
Ambos al igual que los marchistas tienen como coach al puneño Alfredo Quispe que actualmente se encuentra en España junto a Hancco y Chihuan realizando un campamento de entrenamiento.
Arenas y Bazán correrán oficialmente sus primeros 3000 con obstáculos del año. La arequipeña viene de recuperarse de una lesión a la rodilla que la mantuvo en recuperación desde el 2015, mientras que el limeño las últimas semanas las ha pasado en Estados Unidos trabajando en solitario para lograr su segunda clasificación a unos Juegos Olímpicos.

Comentarios