Cuesta creerlo

Foto FBC Melgar.
Medios colombianos informaron esta tarde que el delantero argentino Bernardo Cuesta, actual goleador de Melgar con 21 tantos, firmó un pre contrato de 12 meses con el club Junior de Barranquilla, equipo al que anotó dos goles en el 4-0 del 2015 que se disputó en Arequipa por la Copa Sudamericana.

El periodista audiovisual Hollman Feciano en su cuenta de Twitter, lanzó la noticia y dio otros alcances como el que las negociaciones las facilitó el agente de jugadores Luis Gabriel Salcedo, quien confirmó que ya se firmó un precontrato y viajará a Barranquilla la primera semana de enero para pasar exámenes médicos y firmar el contrato.
Cuesta que lleva anotados con el dominó 73 goles, tomando en cuenta el último del domingo frente a Cristal, llegó al club dominó en agosto del 2012 a pedido expreso del extécnico Julio Zamora.
El rosarino que este 20 de diciembre cumplirá 28 años, ha realizado toda su carrera profesional prácticamente en Arequipa, con un pequeño lapso  en el que emigró al The Strongest de La Paz en enero del 2015 donde no le fue nada bien y tuvo que rescindir contrato en mayo de ese mismo año.
Cuesta había iniciado negociaciones para renovar contrato con Melgar hace semanas, pero estas no llegaron a un buen puerto debido a la intención del "9" de buscar experiencias en un fútbol más competitivo como el colombiano.
Como es de entenderse la información no ha sido negada ni confirmada por el club dominó, quien recién después del partido del domingo en Lima ante Cristal dará a conocer la nómina de los jugadores que se quedan para la temporada 2017.

Comentarios