Desde el viernes se venden las entradas para el Melgar vs Cristal

Melgar estipuló el precio de las localidades para el partido del domingo contra Cristal, válido por la ida de la final del Descentralizado.

Las localidades, que se venderán a partir de mañana, han sufrido un lógico incremento tomando en cuenta que es la última presentación del equipo en el año que se vive en un marco especial (lucha del bicampeonato nacional) y por la fiebre rojinegra entre sus hinchas que quieren asistir a un encuentro que puede pasar a la historia.
La butaca que ya para el duelo con Universitario (vuelta de la semifinal) sufrió un aumento de S/ 70 a S/ 120, ahora costará S/ 150.
También se han determinado nuevos puntos de venta. Por ejemplo, las butacas se venderán en el local del club en Calle Consuelo 404, Occidente en boleterías del estadio Unsa de la Urb. Aurora; Oriente en los gimnasios Revo Sport; Sur en el estadio La Tomilla, y Norte en el Palacio Metropolitano.
En el último partido que Melgar jugó de local logró por concepto de taquilla más de un millón de soles, cifra que se espera superar este domingo.
Solo se pondrán a la venta 34 mil localidades.
Esta es la evolución del precio de las entradas:

Comentarios