Internacional se fue por la puerta falsa

El tetracampeón regional de fútbol femenino, el Club Internacional de Arequipa fue eliminado ayer de la etapa Departamental después empatar 1-1 en su visita a la  Municipalidad de Majes.

En el partido de ida de la semifinal jugado en Arequipa perdió 1-2, por lo que era imperioso un triunfo en El Pedregal, pero solo consiguió igualar el marcador. Las "rifleras" terminaron con dos jugadoras menos por expulsión. El partido acabó en bronca por los reclamos de las mistianas contra la terna arbitral.
De esta manera el Club Internacional termina un ciclo que duró cuatro años consecutivos que lo llevó a ser referente del fútbol damas a nivel nacional. Logró dos subcampeonatos nacionales y un tercer puesto. Este año inició el proceso con nuevo comando técnico y fracasó, para el 2017 se anuncia la reestructuración total del plantel.
Municipalidad de Majes con este resultado clasificó a la etapa Regional. Será acompañado por Unión Arequipa  que en Orcopampa perdió en tiempo oficial 0-3, y en penales se impuso 3-2.

Comentarios