Marea rojinegra a Lima

Melgar tendrá el respaldo de su hinchada en el partido de vuelta de la final del Descentralizado 2016. El estadio Nacional, como el 31 de enero de 1982, escuchará nuevamente el himno de Arequipa, en sus cuatro tribunas. Cientos de mistianos han asegurado su presencia en el duelo del domingo ante Cristal.

Y no solo empresas de transportes están promocionando pasajes a cómodos precios (S/ 100 ida y vuelta), sino que entidades como la comuna provincial por iniciativa propia pondrán a disposición de los aficionados buses a costo cero. "Vamos a poner 10 buses que gratuitamente llevarán a hinchas a Lima", anunció el lunes el alcalde Alfredo Zegarra.
"El jugador número 12 es fundamental para tener títulos. Estoy seguro que todos los arequipeños haremos fuerza para que el Melgar campeone, no seria la primera vez porque en el 81 ante Cristal se logró el título en el mismo estadio".
Asimismo señaló que los jugadores del plantel dominó serán distinguidos "sea cual fuera el resultado en Lima" porque han dejado el alto el nombre de Arequipa durante todo el año.
Para los que no puedan viajar a la capital, dijo, se instalarán pantallas gigantes en la Plaza de Armas para que puedan ver el partido.

Comentarios