Melgar no está solo

Alfredo Zegarra, alcalde de Arequipa, fue muy crítico con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo en la primera final del Descentralizado. "No puede ser que envíen árbitros parcializados. Tenemos que cautelar los intereses de Arequipa", señaló el expresidente del club Sportivo Huracán.

Dijo que como Melgar como club no está prohibido de reclamar por el arbitraje porque puede ser sancionado, la Municipalidad Provincial de Arequipa lo hará. Ayer envió cartas de reclamo a la Federación Peruana de Fútbol y a la misma Comisión Nacional de Arbitros, que dirige el exárbitro arequipeño Víctor Hugo Rivera quien fue su contrincante en las pasadas elecciones municipales.
"La carta será dirigida a la comisión de árbitros, a la asociación de árbitros, a la federación de fútbol para que cuatelen los intereses del fútbol. No queremos que se parcialicen a favor de Melgar, sino que los cobros sean justos y que no favorezcan como siempre a equipos de Lima. Sabemos de fútbol y sabemos que un árbitro puede determinar resultados y campeonatos. Tenemos que cautelar los intereses de Arequipa", recalcó.
"Creo que en este momento Arequipa respira fútbol y tenemos un representante de Arequipa que fue victima de un pesimo arbitraje, no es posible que nominen árbitros que vengan parcializados, y obviamente haga quedar mal al fútbol. La idea es que la Federación Peruana de Fútbol entienda que Melgar no está solo. Ellos (Melgar) como club están prohibidos de reclamar por cuanto así lo dispone los reglamentos, pero nosotros no tenemos porque ocultar lo que sucede en el campo de juego", señaló.
"En Lima Melgar dará una lección de fútbol y de deporte", sentenció.

Comentarios