¿Y cómo vamos por casa?

Foto FBC Melgar.
Melgar aún no hace grandes contrataciones y parece que no la hará en estos días. Hasta el momento, los únicos nombres que se pueden calificar de "seguros" para el 2017 son los nacionales Daniel Chávez,  Paulo Requena y Wilmer Aguirre, jugadores que provienen de equipos que han perdido la categoría: Vallejo y La Bocana.

Estos tres elementos habrían llegado a un acuerdo verbal con la administración del club, pero no serán oficiales hasta que firmen contrato.
De posibles refuerzos se rumorean muchos nombres. Uno de los que más suena es Diego Mayora, delantero peruano que firmó en Colón de Santa Fe de Argentina. 
Lo que prácticamente está confirmado es la nómina de los que no siguen: Jesús Arismendi, Oswaldo Rivas,  Jonathan Acasiete, Rogelio Chávez, Jean Pierre Barrientos, Aurelio Gonzáles Vigil, Luis Llontop, etc.
Los que están en conversaciones para renovar son  Werner Schuler, José Carlos Fernández, Alberto Rodríguez, Edgar Villamarin, Paulo Hinostroza y Alexander Sánchez.
¿Qué es lo que tiene Reynoso?  Diego Campos, Patricio Álvarez, Nilson Loyola, Minzum Quina, Anderson Santamaría, Alexis Arias, Gustavo Torres, Patricio Arce, Omar Frasica, y paramos de parar.
Sobre la situación de Ysrael Zúñiga hay dudas. El delantero de 40 años ha dejado en claro su posición de retirarse, pero el club le está pidiendo que se quede un año más.
La pretemporada debe iniciarse la primera semana de enero, para entonces Reynoso deberá tener armado un plantel que pelee el título nacional y tenga una participación digna en la Libertadores.

Comentarios