Reynoso: "Nos faltó cerrar el partido"

Juan Reynoso compareció ante la prensa tras la derrota ante DIM y  recalcó que su equipo ha mejorado, a comparación de la Copa del año pasado donde no sumó punto alguno.

Faltó cerrar el partido: "Más que molesto, estoy triste. Cuando nos colocan el 2-1, perdimos perspectiva, intensidad de juego. Nos faltó cerrar el partido, antes de sus goles no veía como nos podían hacer algún gol. Creamos muchas ocasiones de gol, pero no las concretamos. Me quedo tranquilo".
Hinchas son hinchas: "Es fácil en la derrota señalar, criticar, culpar o insultar, pero no es el momento de hacerlo. Hinchas son hinchas, ellos pueden decir lo que quieran. Yo soy el responsable, yo soy el responsable".
Optimista: "Del rendimiento del año pasado a este se ha ido creciendo. Quedan seis puntos en juego y somos optimistas. Hay que ganar a River acá (Arequipa) y luego intentar la clasificación ante Emelec en Ecuador".
Ojo hinchas: "Felicito a los hinchas que vinieron, pero pensábamos que vendría más gente. Si se quiere hacer cosas más importantes, tiene que venir más gente al estadio".
Seguimos compitiendo: "Hoy la diferencia fue que ellos fueron efectivos. Hoy con poco en el tema presupuestal seguimos compitiendo".

Comentarios