Meza: "Fuimos incapaces de abrir el bloque defensivo de Binacional"

Melgar entrenó por la mañana en el estadio de Sachaca. Los ánimos no son los mejores luego del empate sabatino frente a Binacional, al que el técnico Enrique Meza calificó de "justo" por la "incapacidad que tuvo su equipo para abrir el bloque defensivo del rival".
"Fue justo el empate. Propusimos, dominamos, pero no ganamos. No tuvimos claridad en el último tercio del campo de juego", sintetizó el estratega melgariano que lleva 13 fechas invicto al frente del dominó.
"Estamos con una sensación amarga porque jugamos de locales y queríamos ganar. Ellos (Binacional) hicieron un buen bloque defensivo, se cerraron bien, están en su derecho de jugar así".
"¿Falta de actitud? Creo que pecamos de otras cosas y no de esa, nunca los muchachos dejaron de pelear. Pasó por otras cosas, como la imprecisión y falta de capacidad de abrir el bloque (defensivo) de ellos", explicó.
"Es complicado abrir esos equipos. Intentamos, tiramos de larga distancia, pero todas se fueron para arriba. En el primer tiempo quisimos hacer cosas de más, queríamos entrar por el centro y no por las bandas. Nosotros no menospreciamos a nadie", finalizó.

Comentarios