Meza: "Aquí nadie se salva"

Meza rumbo a vestuario. Foto Click.
Lleva 14 partidos en Melgar y nunca ha perdido, pero salió pifiado del estadio Monumental Arequipa. Enrique Meza va perdiendo crédito ante una hinchada que no asimila que su equipo lleve tres empates seguidos y vaya perdiendo protagonismo en un torneo en el que arrancó como amplio favorito.
Tras el 0-0 ante Cantolao, el mexicano compareció ante la prensa y como era lógico asumió responsabilidades y dejó conceptos muy claros.



La ausencia de Cuesta: "Bernardo tuvo un incidente personal y viajó a Argentina. No sé si estando él o Cachete (Ysrael Zúñiga) hubiéramos ganado. El problema es que no la estamos metiendo, ese es mi trabajo: convertir errores en aciertos".
Solo son rumores: "Esos rumores que hablan de que la interna está partida son chismes de la gente y de la prensa, no pasa nada, lo que es son los resultados que no se nos han dado. Llevo 14 partidos en Melgar y no he perdido aún, tampoco me gusta empatar, pero el no perder también es importante. El tema con los jugadores es perfecto, simplemente empatamos, no pasa nada".
Meza recibió algunas pifias tras el partido.
Asume responsabilidad: "No voy a atribuir el resultado a un solo jugador. La responsabilidad es mía, no es de ningún jugador. Acá tampoco hay experimentos. Para nosotros no es ningún experimento el Torneo de Verano, nosotros queremos ganarlo como va hacer también en el Apertura y Clausura, acá no hay experimentos".
Nadie se salva: "Acá no somos niñitos de la escuela, acá todos son profesionales que saben jugar con línea de cinco, línea de cuatro, como quieran saben jugar. Nosotros cambiamos de formación por necesidad, porque no tengo algunos jugadores o porque el rival me plantea de una forma y uno tiene que cambiar el sistema. Ellos (jugadores) saben jugar 4-4-2, 3-4-3, 5-3-2. Aquí nadie se salva, ni yo ni nadie, acá somos un equipo lo vuelvo a repetir, hacemos el trabajo juntos, ganamos, empatamos o perdemos juntos, punto".
Son puro empate: "Lamentablemente llevamos dos partidos empatados en casa, la idea es no perder puntos así. Debemos tener calidad suficiente para romper bloques defensivos como los que nos proponen, pero no la hemos tenido. Tenemos opciones de gol, no las metemos y ese es el resultado".
La grada está molesta: "No sé si los hinchas están molestos, entreno todos los días con el mayor profesionalismo... bueno si el hincha se enoja o no es algo que a mí en lo personal  no me interesa".
El arco, decisión personal: "El tema de los arqueros es una decisión personal. Los dos están en buena nivel, tal es así que a Campos no tengo nada que recriminarle, tiene tres partidos que lamentablemente para él no se ha podido ganar, no tengo ninguna queja contra él. Ya en el próximo partido veremos si jugará Diego Penny o Diego Campos".

Comentarios