Melgar con cinco bajas para jugar ante Cristal

Míguez, cuatro expulsiones en lo que va del año. Su ausencia se sentirá en la volante.
Melgar tendrá que sobreponerse no solo al bajón anímico que significó la derrota frente a Boys, sino también a las bajas que tendrá para enfrentar mañana, miércoles a Sporting Cristal en Arequipa.

El profesor Hernán Torres no podrá contar con Nilson Loyola quien entrena con la selección que realizará la gira por Estados Unidos, tampoco estará su sustituto natural, Jean Pierre Valdivia, que fue expulsado en el partido de la reserva. 
A ellos se suman el delantero Tulio Etchemaite que sigue lesionado, y los expulsados Paolo Fuentes, el mejor jugador de la defensa; y el uruguayo Pablo Míguez, que recibió su cuarta roja del año ante Boys.
Pero no todo son malas noticias, retornará al once el argentino Bernardo Cuesta. Cristal tampoco viene completo, por selección estarán ausentes Calcaterra, Madrid y el portero Álvarez.
Otro tema del que debe preocuparse el DT rojinegro es en la Bolsa de Minutos, al momento se le está contabilizando solo 161, faltan 1189 para cumplir la cuota de 1350 minutos y para hacerlo solo quedan 9 fechas.

Comentarios