Municipal barrió a equipo alterno de Melgar en Arequipa

Municipal no encontró mucha resistencia en el equipo alterno que presentó Pautasso. Dura derrota en Arequipa. Foto Click.
Jorge Pautasso decidió guardar a todos sus titulares para el partido del martes ante Caracas FC y las cosas no le salieron como se esperaba. Melgar debutó en el torneo Apertura de la Liga 1 con una impensada derrota (0-3) frente a Municipal en el estadio Monumental Arequipa.
Ya desde que se conoció el once titular que mandaría a la cancha el argentino saltaron algunas dudas que rápidamente se despejaron porque el interés del dominó está centrado en la Copa Libertadores y por ahora el torneo local pasó a un segundo plano.
Con 4 debutantes en el equipo: Pablo Labrín (18, Chiclayo), Gustavo Ávalos (19, Arequipa), Manuel Ganoza (19, Trujillo) y Michael Rasmussen (20, Lima), y el resto del plantel suplente, a excepción del uruguayo Freitas que no jugará el martes por estar expulsado, los rojinegros saltaron al gramado.
A los 6´de juego ya ganaba Municipal con tanto de Iván Bulos. Para colmo de males, a los 30´ el seleccionado sub-20, Alec Deneumostier, ve la roja por una falta contra Landauri.
Antes de terminar el primer tiempo, Carlos Flores colocó el 2-0 a favor de la visita.
Pautasso esperó que Municipal aumente la cuenta (52´, Bogado) para hacer cambios. A los 54´ingresaron los atacantes Luis Iberico e Hideyoshi Arakaki en reemplazo de Labrín y Ávalos. Las cosas no mejoraron mucho.
Con el 3-0 en contra el dominó intentaba descontar, pero quedó demostrado que una cosa es que Pautasso intente arreglar las cosas con su equipo principal y otra con jugadores que no lo son. Habrá sacado importantes conclusiones.
Sobre los 70´ ingresó Hernán Hinostraza, por Gino Guerrero; pero el marcador no se movió más.
Duro traspié en el torneo local más aún porque son puntos que se pierden en casa y necesariamente van a faltar cuando el equipo esté luchando los primeros puestos; pero también comprensible porque Melgar está en modo Libertadores. Además Pautasso se habrá hecho una idea más convincente de lo que tiene en las manos.

Comentarios