Alexí Gómez sí llega a Melgar

La Hiena llegará a préstamo a Melgar. El jueves debe integrarse a los entrenamientos.
Se despejaron las dudas sobre el futuro del volante Alexi Gómez Gutiérrez (26) quien rescindió contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata, para jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores con la camiseta del FBC Melgar.
Marcelo Kobistyj,  representante de futbolistas y de entrenadores como Pedro Toglio, contó a radio 221Radio de Argentina las últimas horas del cerebral volante en El Lobo. "Yo no represento a Alexi Gómez, yo actué de intermediario porque soy amigo del representante (Carlos Delgado). Estuve en la operación y en los trámites para la desvinculación de Alexi".
"Es una rescisión de contrato normal. Me llamó el representante, me dijo de la posibilidad de jugar la Libertadores tomando en cuenta que Melgar pasó a la Fase de Grupos. El jugador es muy conocido en Perú y bueno Pautasso (Jorge, DT de Melgar) cree que le puede servir. Hablé con el cuerpo técnico (de Gimnasia) y me dieron el visto bueno para que el jugador se vaya, tan simple como eso".
Mañana, miércoles, por la noche viajará a Lima y posteriormente a Arequipa. "A Gimnasia llegó a préstamo de Universitario de Deportes, la segunda cuota de ese préstamo no se abonará, pero sí los días que trabajó en el club. El regresa a Perú y Universitario lo préstara a Melgar", explicó el exdefensa argentino que militó en clubes como Independiente, Colón y el mismo Gimnasia y Esgrima.
"Al salir Pedro (Toglio) de la dirección de Gimnasia se abrió la posibilidad de volver a su país, (él) quiere hacerlo. Simplemente porque quiere jugar Copa Libertadores. De estar viendo qué puede pasar acá a jugar Copa Libertadores... esa una posibilidad deportiva importante".
"En Perú el libro de pases esta abierto hasta el 31 de marzo y para la Copa Libertadores, creo que una semana más, y el entiende que es momento de irse. Si rinde bien en Perú, en Libertadores puede ir a otro club. Es joven y Pautasso cree que es lo que necesita para reforzar el equipo", finalizó.

El miércoles o jueves viaja, Universitario lo presta a Melgar.

Comentarios