Ávila: "Sé que hay un once titular y que tendré que esperar una oportunidad"

Foto FBC Melgar.
Irven Ávila contó, en el programa Voces del Fútbol de radio Fiesta de Lima, la tensión que vivió por los inconvenientes que tuvo en fichar por el club Melgar. "Es feo por lo que pasé, yo entrenaba con el equipo, pero mi cabeza estaba en otro lado", confesó el delantero huanuqueño que podría debutar con el Dominó este viernes frente a Garcilaso.
"Antes de venir a Perú conversé con la agremiación de futbolistas de México para que vean mi caso. Yo tenía contrato con Lobos Buap, pero el club desapareció y vendió la categoría a Juárez, yo nunca firmé nada con ellos. Yo les pedí que clarifiquen mi situación, pero nunca recibí una respuesta", narró.
"Melgar me ha apoyado mucho. Siempre estaban pendientes de mi caso, llamando a la Fifa, preguntando, les estoy muy agradecidos. Tuvo que intervenir la Fifa para habilitar mi transferencia, con Melgar presentamos documentos, correos electrónicos, de todo para aclarar esta situación".
Tras pasar dos meses sin poder jugar, ahora el "Cholito" está listo para debutar. "Físicamente estoy bien porque he entrenado dos meses, futbolísticamente no porque no he estado jugando".
El último viernes salió su carné de cancha por lo que fue considerado en la delegación que viajó a Cajamarca, pero no tuvo minutos. "Yo quería viajar para estar con el grupo. Ahora que juguemos con Real espero tener algunos minutos, pero esa es decisión del técnico".
Recalcó que su contrato es hasta el 2021. "Conversé con Universitario, Cristal, pero me convenció Melgar porque siempre fueron claros conmigo, eso me convenció".
"Yo sé que hay un once titular que ha venido jugando y sé que tengo que esperar mi oportunidad", finalizó.

Comentarios