El 9 de setiembre se licitará mejoras en Cerro Juli

Complejo de Cerro Juli en todo su esplendor. Velódromo y kartódromo. 

El 9 de setiembre se desarrollará la licitación convocada por el Instituto Peruano del Deporte para el Servicio de Mantenimiento Correctivo del Complejo Deportivo de Cerro Juli, obra que debe realizarse en 80 días después de la firma del contrato.
La convocatoria salió publicada hace tres semanas en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) sin valor referencial y
¿Qué trabajos se realizarán? En el albergue del Centro de Alto Rendimiento se cambiará los pisos de todos los ambientes, se instalarán nuevos lavatorios en los baños, etc. También se intervendrá el ingreso donde se pondrá  otra puerta de acceso.
En el coliseo de pesas que sirve como gimnasio se eliminarán las tribunas de cemento, se cambiarán las calaminas trasparentes, se instalará un piso de caucho y se pintará el interior y exterior.
También se realizarán trabajos en el módulo de judo (instalaciones de divisiones de drywall) y se realizará un mantenimiento integral al sistema eléctrico del Car, coliseo de pesas y módulo de judo.
Pero la obra más sensible será la habilitación de un circuito de cross country de exactamente un kilómetro en el perímetro de este escenario deportivo. El ancho del tramo variará entre 1.80 m y 1.30 m, estará señalizado y contará con cuerdas de seguridad.

Comentarios