Bustos: "Tengo tristeza por haber perdido el partido"

Carlos Bustos, entrenador de Melgar, terminó con un sinsabor tras la clasificación a la segunda ronda de la Sudamericana. "En lo particular tengo la tristeza de haber perdido  un partido que creo pudimos manejar mejor", resume el estratega rojinegro.
Es su segunda derrota oficial del año, ambas de local. La primera fue ante Universitario y esta ante Potosí, equipos que han demostrado que el Dominó aún es endeble en su terruño.
"Los partidos se definen en las áreas y nosotros no tuvimos contundencia para generar ocasiones de gol y poder agrandar la ventaja del partido de ida. El rival sin hacer mucho, lanzó pelotazos al área y aprovechó dos ocasiones de gol para igualar la serie. En los penales lo hicimos bien, el apoyo del público sirvió de mucho", se explayó.
Explicó el motivo por el cual el atacante Arce no fue tomado en cuenta. "Othoniel previo al partido con Cristal tuvo molestias, ante Cristal no estuvo al 100 % y era mejor darle minutos a otro jugador".
"Necesitamos mejorar pienso que en los últimos partidos jugamos como Melgar quiere, pero hay lugares que tenemos que ser efectivos, tener contundencia y ser sólidos atrás. Nos comemos dos goles en situaciones que no pueden ocurrir. Estamos contentos por haber pasado, pero el haber perdido  es la parte triste".

Comentarios