La Católica destaco en el Nacional de Atletismo Universitario

El Campeonato Nacional Universitario de Atletismo, se llevó a cabo en la Ciudad de Lima, los días 23 y 24 de Junio del presente año, con la participación de 22 Universidades a nivel Nacional, las pruebas se desarrollaron en la Videna Nacional ubicada en el distrito de San Luis, con la presencia de más de 800 atletas varones como mujeres en las diferentes disciplinas tales como: Lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, salto largo, salto alto, 400 mts. con vallas, 5000mts, 10000 mts, marcha, etc.

Las Universidades participantes a nivel Nacional fueron: Católica del Perú, Católica de Santa Maria- Arequipa, Nacional Mayor de San Marcos, Alas Peruanas – Arequipa y de Lima, de Trujillo – Trujillo, Agraria de la Molina, Cesar Vallejo, del Pacifico, Alas Peruanas de Lima, UNCEF, Federico Villarreal, Escuela de Oficiales de la Naval, Inca Gracilazo de la Vega, Escuela de oficiales de la PNP, de Educación, Escuela de Sub Oficiales de la FAP

MEDALLAS
Medalla de Oro : Yen Yalu Garavito Bravo (4000 mts. con vallas), Carlos Pérez Condori (10 000 y 5000 mts.), Edwin Centeno Palomino (10 Km. Marcha ), Brigette Flores Barriga (Lanzamientos de Bala y disco). Medallas de Plata: Jean Piere Málaga Talavera (400 mts.) Yen Yalu Garavito Bravo (800 mts. Edwin Paredes (Salto Largo) Jennifer Swarten Mayhuire (Salto alto) Betty Gallegos Calderón (Lanzamiento de Jabalina) Edy Medina Gonzáles (Lanzamiento de Jabalina). Medalla de Bronce: Yen Yalu Garavito Bravo (400 mts.), Carolina Alvariño Alegre (Lanzamiento de Jabalina)acuerdos expresos .

Comentarios